ATandT rompe su patrocinio con Tiger Woods

NUEVA YORK ( AP). AT&T anunció el jueves que rescindió su contrato de patrocinio con Tiger Woods, sumándose a Accenture y Gillette en la lista de compañías que se han apartado del astro del golf tras difundirse numerosos casos de infidelidad a su esposa.

La compañía telefónica no ha usado mucho la imagen de Woods en anuncios publicitarios, pero su logo aparecía en el bolso de palos del golfista. Ese acuerdo, firmado a inicios del 2009, era por varios años. Woods además ha sido el anfitrión del torneo de golf que patrocina AT&T desde que comenzó en julio.

La empresa dijo que va a seguir patrocinando el torneo, que se disputará en julio en Newton Square, Pensilvania.

AT&T, con sede en Dallas, Texas, no comentó sobre las razones para rescindir su contrato con Woods, ni dio detalles del valor de sus contratos. Woods se ha retirado por tiempo indeterminado del deporte para tratar de resolver la situación con su familia.

El agente de Woods, Mark Steinberg, no comentó sobre la decisión de AT&T.

La firma consultora Accenture rompió sus vínculos con Woods hace dos semanas, diciendo que éste " no es más el representante apropiado" de los valores de la compañía. Gillete, una unidad de Procter & Gamble Co., dijo que no va a transmitir anuncios televisivos que muestran a Woods promoviendo sus rasuradoras ni incluirle en comparecencias públicas.

El fabricante suizo de relojes Tag Heuer, una unidad del consorcio de bienes de lujo LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton, dijo por su parte que iba a " reducir" su uso de la imagen de Tiger Woods en sus anuncios publicitarios.

Electronic Arts Inc., que publica los juegos de video " Tiger Woods PGA Tour", no ha dicho cuáles son sus planes para la serie.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.