Acuerdo por Tevez entre PSG y Manchester City

ETIQUETAS

PARÍS, (AFP) - Manchester City y París SG han llegado a un acuerdo para el traspaso del argentino Carlos Tevez, en espera del visto bueno del propio jugador, que llegaría el miércoles a Francia, informaron fuentes concordantes del entorno del PSG y de su propietario QSI.

El PSG estaría dispuesto a proponer un contrato de tres años y medio al delantero internacional de 27 años.

Además del PSG, Tevez atraía el interés desde hace varias semanas del Milan, que esperaba vender al brasileño Pato al París SG para financiar su compra, pero tuvo que renunciar el jueves después de la intervención del presidente milanista Silvio Berlusconi que no quiere separarse de su delantero centro de 22 años.

El director deportivo del París SG, Leonardo, que no había escondido su interés por el "Apache", renovó el contacto con el goleador, enfrentado a su entrenador Roberto Mancini en el Manchester City desde que el jugador no quiso entrar en juego en Liga de Campeones contra el Bayern en Múnich en septiembre.

Estos últimos días, Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del PSG, había públicamente manifestado su deseo de contar con un jugador de calibre internacional en ataque.

De Boca Juniors a Manchester City, Tevez ha jugado en todo el sector ofensivo y fue máximo goleador de la Premier League en 2010-2011 (21 tantos) con los Citizens, de los que era el capitán.

De fuerte personalidad, el argentino dejó huella en todos los clubes por los que pasó y los aficionados aprecian su combatividad.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.