Administradores de Penn State se preparan para audiencia

BELLEFONTE, Pensilvania, EE.UU. (AP). La decisión de Jerry Sandusky de renunciar a su audiencia preliminar cambió el centro de atención en el escándalo de abuso sexual de menores hacia dos administradores de Penn State acusados de no haber reportado adecuadamente el presunto abuso y mentir al gran jurado que investigaba al ex entrenador asistente de fútbol americano.

Tim Curley y Gary Schultz enfrentan su propia audiencia el viernes en Harrisburg. Los cargos son muy distintos a los que enfrenta Sandusky y traen consigo posibles sentencias mucho menos severas.

Los casos en contra de Curley y Schultz podrían depender de un hombre que también se espera que sea un testigo crucial en contra de Sandusky: el entrenador asistente de fútbol americano Mike McQueary.

Se espera que tanto defensa como fiscalía se enfrenten sobre lo que exactamente se dijo cuando McQueary se reunió con Curley y Schultz, y qué hicieron y qué no estos últimos tras la reunión.

Sus abogados dijeron que Curley y Schultz niegan las acusaciones y planean enfrentar los hechos planteados por la fiscalía así como la manera en que las infracciones han sido aplicadas en su contra.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.