Adrenalina a tope en festival de deportes extremos

Lisboa,Portugal (EFE). La primera edición del festival de deportes extremos y cultura urbana Clash 2008, que se celebró en Lisboa, congregó a excitantes disciplinas como el skate, la BMX o el Breakdance y a los mejores ritmos electrónicos y reggae.

Perico, español de 25 años, es una de las figuras europeas más destacadas de la especialidad BMX y tuvo una gran actuación en las rampas lisboetas. "Montar en la BMX se convierte en algo que forma parte de ti. No importa los golpes o el riesgo que entraña", dijo a Efe el andaluz, quien ya ha competido en varios países europeos.

Por su parte, el estilo Breakdance animó al público con sus contorsiones y sus ritmos funk. Tania, española de 21 años, quien participó en la "batalla" de Breakdance ante las portuguesas, definió a este tipo de baile como la expresión de la cultura hip hop.

La guinda al festival la pusieron otros deportes extremos como el Skate o la escalada que hicieron las delicias del público, quien también disfrutó por la noche de grandes conciertos de música electrónica y reggae.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.