Aplazan partidos de Nadal, González y Serena por lluvia

PARÍS (AFP). La organización de Roland Garros comunicó sobre las 15h00 locales (13h00 GMT) la anulación definitiva hasta el viernes de seis partidos individuales, entre ellos los de Rafael Nadal, Fernando González y Serena Williams, previsto para este jueves y retrasados por la lluvia.

Las precipitaciones de la mañana en París obligaron a modificar el programa previsto en el torneo y pasaron varios encuentros al viernes, ante la previsión de que sería imposible terminarlos el jueves, aunque dejara de llover de manera inmediata.

Nadal (N.2) ve por lo tanto retrasado un día su duelo con el argentino Horacio Zeballos, al que igual que el chileno González (N.12) ante el ucraniano Oleksandr Dolgopolov Jr y la estadounidense Serena Williams (N.1) ante la alemana Julia Goerges.

Entre los otros tres individuales aplazados definitivamente destaca el choque entre el español Nicolás Almagro (N.19) y el belga Steve Darcis. Además, se retrasaron un día dieciséis encuentros de los torneos de dobles.

La pista central Philippe Chatrier, cubierta durante toda la jornada por una lona para proteger la tierra batida, se descubrió por primera vez a las 15h20 locales (13h20 GMT).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.