Armstrong participará en la Vuelta ciclista a Luxemburgo

LUXEMBURGO (AFP). El estadounidense Lance Armstrong tomará la salida de la Vuelta a Luxemburgo de ciclismo, que tendrá lugar entre los próximos 2 y de 6 junio, anunció este miércoles el equipo del corredor, RadioSchack.

"El equipo RadioShack acaba de anunciar la lista de corredores para la Vuelta a Luxemburgo y en ella está su servidor", indicó Arsmtrong en su página de la red social Twitter. "Corrí (esa prueba) una vez en el pasado, en 1998, y la gané", recordó.

El siete veces campeón del Tour de Francia de ciclismo retomará la competición en Luxemburgo tras su abandono por caída hace una semana en el Tour de California con la idea de preparar la edición de este año de la 'Grande Boucle'.

El pasado viernes, su director deportivo, Johan Bruyneel, declaró que el ciclista de Texas no estaba "muy bien físicamente" pero que su caída en California no comprometía su presencia en el Tour de Francia.

- El equipo RadioShack para la Vuelta a Luxemburgo:

Lance Armstrong (USA), Sam Bewley (NZL), Daryl Impey (AFS), Andreas Klöden (GER), Tiago Machado (POR), Gregory Rast (SUI), Ivan Rovny (RUS), Björn Selander (USA).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.