Asesinado tío del golfista colombiano Camilo Villegas

Bogotá(AP). Ernesto Villegas Zuluaga, tío del golfista colombiano Camilo Villegas, fue asesinado, hoy sábado, por asaltantes en su negocio de compraventa de café la población de Chinchiná, a las afueras de Manizales, anunció la gobernación del departamento de Caldas.

Villegas Zuluaga, de 56 años de edad, se encontraba en su oficina cuando dos hombres armados entraron, le exigieron que entregara el dinero que tenía para comprar café, anunció el secretario de la gobernación Henry Murillo.

"Don Ernesto se abalanzó sobre uno de los jóvenes, le propinaron un disparo en el brazo izquierdo el cual fue a parar en su corazón causándole la muerte minutos más tarde en el hospital de Chinchiná", precisó Murillo a radio Caracol.

Villegas Zuluaga también era padrino de Camilo, una de las grandes estrellas del deporte colombiano y figura del golf mundial.

Murillo anotó, que según versiones de empleados de la compraventa de café "Don Ernesto", se trató de un asalto y no de un intento de secuestro.

"Los hombres buscaban el dinero que tenía don Ernesto", insistió Murillo mientras la policía trataba de ubicar a los asaltantes.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.