Atléticos 7, Angelinos 3, en 12 entradas

OAKLAND, California, E.U. (AP). Mark Ellis bateó el domingo un cuadrangular con casa llena en la 12ma entrada para dar a los Atléticos de Oakland una victoria por 7-3 sobre los Angelinos de Los Angeles, rompiéndoles una cadena de siete triunfos consecutivos.

Ellis conectó el primer lanzamiento de Chris Bootcheck (0-1) colocando la bola sobre la barda muy cerca del poste de foul del jardín izquierdo para el segundo cuadrangular ganador de un juego en su carrera y el tercero con casa llena.

Se trata del quinto cuadrangular con casa llena de los A's para ganar un partido y el primero desde que Mark McGwire lo hiciera el 30 de junio de 1995, también contra los Angelinos. El sexto batazo largo de Ellis en el año terminó un juego de tres horas y 53 minutos y aseguró que Oakland evitara una barrida ante su rival de la División Oeste de la Liga Americana.

Luego de sencillos consecutivos del venezolano Gregorio Petit y Rajai Davis con un out, Bootcheck ponchó a Emil Brown para el segundo out antes de dar pasaporte a Travis Buck para llenar las bases antes de enfrentar a Ellis.

Brad Ziegler (1-0) lanzó una entrada y dos tercios para su primera victoria en Grandes Ligas. Eric Chávez bateó un doblete productor de la carrera del empate a 3-3 en el séptimo episodio contra Darren Oliver.

Por los Angelinos, el venezolano Maicer Izturis de 5-1. El dominicano Vladimir Guerrero de 5-1 con una anotada y dos producidas.

Por los Atléticos, los venezolanos Petit de 2-1 con una anotada, Carlos González de 5-1 con una producida.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.