Boozer despierta y Jazz vence a Lakers 104-99

SALT LAKE CITY, EEUU (AFP) - Carlos Boozer despertó de su letargo y con 27 puntos y 20 rebotes condujo este viernes a los Utah Jazz a una victoria de 104-99 sobre Los Angeles Lakers, en el tercer partido de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los Jazz acercan 2-1 la serie al mejor de siete, con el cuarto encuentro a celebrarse el domingo, también su casa de Salt Lake City.

Los Lakers remotaron una diferencia de hasta de 11 puntos cuando en los tres minutos finales se acercaron 95-92 al aprovechar tres pérdidas de balones de sus rivales.

Empero, Boozer volvió a sacar la escopera y con tres canastas de medio campo seguida amplió de nuevo el margen ganador hasta el silbatazo final.

El armador Deron Williams también tuvo una destacada actuación al aportar 16 cartones y 12 rebotes, al igual que el centro turco Mehmet Okur, que cerró con 22 cartones y siete tablas.

Por los Lakers destacaron su astro Kobe Bryant, con 34 unidades, seis rebotes y siete asistencias, el base derek Fisher y el alero Lamar Odom, con 13 puntos cada uno.

El ganador de esta semifinal disputará el título de Conferencia y el pase a la final por el título contra el que salga delante en el compromiso entre New Orleans Hornets y los campeones San Antonio Spurs.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.