Brasil golea a Rusia en mundial de futsal

BRASILIA (AP). Lenisio anotó un gol en cada tiempo y Brasil aplastó, hoy sábado, 7-0 a Rusia para permanecer con récord perfecto en tres partidos en el mundial de futsal.

La verdeamarela se mantuvo de líder del Grupo A con nueve puntos, tres más que su escolta Japón que venció 7-2 a Islas Salomón. Rusia y Cuba, que no jugó hoy sábado, suman tres puntos cada uno.

Brasil tiene un pie en la siguiente ronda, lo que logrará oficialmente el miércoles si derrota a Cuba. Los dos mejores de cada grupo avanzan.

Lenisio abrió el marcador por Brasil a los 14 minutos y agregó su segunda diana a los 22. Schumacher, Cico, Falcao, Vinicius y Dmitry Prudnikov en contra redondearon el marcador.

Brasil venía de arrollar 21-0 el jueves a Islas Salomón.

Además, Estados Unidos cayó 5-3 ante Tailandia en Río de Janeiro, su tercer revés consecutivo que lo eliminó del torneo. Los norteamericanos se despedirán el martes contra Portugal.

Los portugueses cayeron 3-1 ante Italia, líder de su grupo y subcampeón del mundial pasado. Todos los jugadores del equipo italiano son brasileños naturalizados.

España, bicampeón defensor, encabeza el Grupo D y su próximo partido es el lunes contra República Checa.

El futsal se juega con equipos de cinco jugadores y en dos tiempos de 20 minutos cada uno.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.