Cachorros 5, Dodgers 4

LOS ANGELES (AP). Kosuke Fukudome bateó un sencillo impulsor con un out en la novena, para llevar a los Cachorros de Chicago a una victoria de 5-4 sobre los Dodgers de Los Angeles la noche del jueves.

Fukudome abrió el marcador con un jonrón solitario y empujó la carrera de la victoria ante el taponeador de los Dodgers, Takashi Saito (3-2).

Los Cachorros han ganado 10 de 11 encuentros y encabezan las mayores con foja de 39-22, en su mejor apertura desde 1977, cuando tenían el mismo registro. Este remonte se inició con una serie de tres juegos en la que barrieron a los Dodgers en el estadio Wrigley y tienen foja de 17-3 contra equipos de la división oeste de la Liga Nacional.

Bob Howry (2-2) se llevó la victoria tras trabajar apenas una entrada. Kerry Wood, el quinto lanzador de los Cachorros, se escapó de una crisis de bases llenas en la novena, ponchando a Matt Kemp para llevarse su décimo séptimo salvado en 21 oportunidades.

Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 5-1, con una anotada, y Aramis Ramírez de 4-0, con una empujada. El puertorriqueño Geovanny Soto de 4-0.

Por los Dodgers no pasaron latinos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.