César Barría suspende nado ante riesgo de hipotermia

Tras 13 horas y media de nado y 56.6 kilómetros recorridos, el nadador panameño César Barría, quien pretendía cruzar el Canal de la Mancha, suspendió su iniciativa por recomendación de su entrenador y personal de Sinaproc, ante riesgo de sufrir hipotermia.

José Campa, gerente general de Towerbank, empresa que patrocinó la hazaña de César, reveló que sólo faltaban 2 kilómetros para que el atleta panameño llegara a la playa en Francia, sin embargo prefirieron no correr riesgos, pese a la renuencia del nadador de abandonar su sueño.

" Su estado de salud es bueno, ya lo han arropado con ropas y mantas, y la temperatura le está regresando, obviamente se debería sentir muy orgulloso... él emocionalmente quería llegar y el dice que podía terminar podía llegar pero no podíamos correr el riesgo", expresó Campa.

Para todos los panameños que siguieron de cerca su recorrido, la iniciativa de César es ya un logro y sin duda todo Panamá siente orgullo de un atleta de su talla y tenacidad. ¡Gracias César!

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.