Chargers 34, Raiders 7; San Diego luce al fin poderoso

SAN DIEGO(AP). LaDainian Tomlinson anotó en un acarreo de tres yardas contra su rival favorito y Philip Rivers lanzó tres pases de anotación, incluido uno de 59 yardas a Vincent Jackson, para que los Chargers de San Diego aplastaran el jueves por 34-7 a los Raiders de Oakland.

Los Chargers lucieron finalmente como un equipo poderoso. La mala noticia para ellos es que quizás la mejoría llegó demasiado tarde.

Fue la undécima victoria seguida de San Diego sobre sus enemigos acérrimos en una serie que se remonta a 1960, cuando nació la Conferencia Americana.

Los Chargers (5-8) dejaron atrás una racha de tres derrotas seguidas y ganaron apenas por segunda ocasión en siete compromisos. Considerados favoritos para llegar al Super Bowl antes de esta temporada, los Chargers siguen necesitando un milagro para avanzar a la postemporada.

Están dos partidos y medio debajo de Denver en la División Oeste de la Conferencia Americana, y a los Broncos les restan cuatro partidos por disputar.

Darren Sproles atrapó dos pases de touchdown por San Diego. Su anotación de 87 yardas, en una devolución de despeje en el último cuarto, fue anulada luego que se marcó un bloqueo ilegal por la espalda al novato Antoine Cason.

Los Raiders (3-10) llegaron a la decena de derrotas por sexto año consecutivo. Tienen una foja desastrosa de 22-71 desde que fueron apaleados por Tampa Bay y por su ex entrenador Jon Gruden en el Super Bowl disputado en San Diego el 26 de enero del 2003.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.