Cirugía pone en duda participación de Williams en US Open

ETIQUETAS

EU ( AP). La participación de Serena Williams ha quedado en duda para el Abierto de Estados Unidos, el último torneo major del año, debido a que coninúa recuperándose de una operación en un pie, dijo el lunes el portavoz del Tour de la WTA, Andrew Walker.

El regreso de Williams al abierto había suscitado expectación tras su derrota en semifinales de la competencia en 2009, cuando insultó al juez de línea al término del partido contra Kim Clijsters y recibió una multa de 82,500 dólares.

Debido a la lesión, Williams se perderá toda la temporada del World Team Tennis con las Kastles de Washington. Su equipo dijo que sufrió un corte en la planta del pie y necesitó suturas.

" Oigan, estoy mejorando", dijo Williams el lunes en un mensaje a través de la red social Twitter. " Les agradezco todo el amor".

El domingo, también a través de un mensaje de Twitter, la tenista dijo: " estoy ansiosa por abandonar la cama, regresar a las canchas y hacer lo que mejor sé hacer".

Williams, la número uno del mundo, ganó el 3 de julio su anterior cuarta corona de Wimbledon y el 13er título mayor de su carrera. Se lesionó poco después en Europa y al principio no se creía que fuera algo serio.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.