Colombiano Ortiz gana vuelta a Chiriquí

DAVID, Panamá ( AP). El colombiano Stiver Ortiz ganó el domingo la 29na versión de la Vuelta Internacional de Chiriquí tras concluir un circuito cerrado de 97,5 kilómetros, la última etapa del giro que fue dominado por los colombianos.

Ortiz, quien se había aferrado a la camiseta de líder en las últimas etapas, se alzó campeón al acumular un tiempo de 29 horas, 15 minutos y 59 segundos en la clasificación general individual al concluir la 13ra y última etapa del giro.

Sus compatriotas Elder Herrera, al registrar un minuto dieciocho segundos de diferencia y más atrás Pedro Herrera a dos minutos ocho segundos, se hicieron del segundo y tercer lugar respectivamente.

La etapa final entusiasmó a los locales al ganar el panameño Fernando Ureña el circuito cerrado con un tiempo de 2:00:39. Lo escoltaron el colombiano Edwin Parra de segundo y Fabricio Quiroz de Costa Rica en tercer lugar, ambos con el mismo tiempo.

En la Vuelta intervinieron unos 80 pedalistas de Colombia, Costa Rica y Panamá en la provincia de Chiriquí, fronteriza con Costa Rica.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.