Cowboys: Romo suelta pases en práctica, sigue en duda

IRVING, Texas (AP). El quarterback de los Cowboys Tony Romo pudo soltar pases con su adolorida mano derecha durante un entrenamiento el miércoles, aunque el entrenador Jason Garrett indicó que lo hizo de manera limitada.

Garrett señaló que Romo pudo "lanzar bien la pelota", pero que aún padece una inflamación en la mano y necesita seguir su evolución este semana con miras al choque del domingo como visitantes ante los Giants de Nueva York.

"Todavía es prematuro, confiamos que siga mejorando", dijo Garrett tras una práctica. "Ha ido mejorando tras el último partido".

El ganador del duelo de la última fecha de la temporada regular, un choque entre equipos con idénticas marcas de 8-7, se asegurará el título del Este de la Conferencia Nacional y de paso visará un boleto para los playoffs.

Romo se lesionó durante la primera serie de jugadas en el partido del sábado pasado contra Filaldefia, al golpearse la mano contra el casco de un defensor cuando completaba la moción de un pase. No pudo volver al partido.

Los periodistas sólo pudieron observar unos cuantos minutos de la parte inicial del entrenamiento y se apreció a Romo haciendo pases suaves sin llevar protección.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.