Otros deportes Deportes - 

Crespo y Castillo sabrán si van a Londres el 25 de junio

La espera de los nadadores Edgar Crespo y Diego Castillo por conocer si asistirán a los Juegos Olímpicos Londres 2012 continuará por lo menos hasta el 25 de junio cuando la Federación Internacional de Natación (FINA) dará a conocer el listado final de los clasificados a la cita olímpica.

Carlos Castillo, presidente de la Federación Panameña de Natación (FPN) confirmó a Telemetro.com que tuvo comunicación con el departamento de deportes de la Federación Internacional de Natación (FINA) quienes le manifestaron que hay que esperar hasta el lunes 25 de junio cuando se dará a conocer el listado final de los nadadores que asistirán a Londres 2012.

" Por el momento no hay nada positivo ni negativo con relación con relación a nuestros nadadores Crespo y Castillo y hay que esperar hasta el 25 de junio para saber si recibirán la invitación por parte de FINA" .

Crespo tiene la marca B en los 100 metros pecho con tiempo de 1.01.94 y en los 200 metros pecho con 2.16.31, mientras que Castillo la tiene en los 200 metros mariposa con 2.00.80. Ambos tiempos los consiguieron en el 2011 en el Mundial de Shanghai.