Liga Inglesa Deportes - 

Cristiano Ronaldo no se irá del Manchester

MANCHESTER, Inglaterra (AFP) - El entrenador del Manchester United, sir Alex Ferguson, insistió nuevamente en que no dejará al portugués Cristiano Ronaldo abandonar el equipo.

Ferguson no tiene intención de dejar que su mejor jugador se una al Real Madrid cuando el Manchester United tiene un equipo capaz de dominar en Europa en el futuro inmediato.

El entrenador de los 'Red Devils' se retirará en un máximo de tres temporadas. Con la decisiva influencia de Cristiano Ronaldo en los títulos de Premier League y Liga de Campeones, no hay posibilidad de que Ferguson deje marchar a su extremo.

"Estoy confiado. Es un juego que el Real Madrid juega todo el tiempo. En el pasado lo hicieron con David Beckham; lo hicieron con (Ruud) Van Nistelrooy. Lo hicieron conmigo el verano pasado, así que estamos acostumbrados", declaró Ferguson en el diario the Times.

"Estoy más que confiado en que Cristiano estará con nosotros el próximo año. La familia Glazer no se dejará liar en esta situación", añadió. "Queremos que Cristiano se quede durante mucho tiempo. Tiene un fantástico contrato. Es el mejor jugador del mundo".