Cristiano asegura llevarse bien con Casillas y su novia

MADRID ( AFP). El astro luso del Real Madrid Cristiano Ronaldo rechazó en una entrevista publicada este miércoles las informaciones y rumores que aseguran que se lleva mal con su compañero y capitán, Iker Casillas, y la novia de éste, Sara Carbonero, considerando que es " una polémica sin sentido".

Carbonero, una periodista deportiva de televisión, cuyo noviazgo con Casillas saltó a las primeras planas durante el Mundial de Sudáfrica y más cuando el guardameta internacional español la besó en directo antes las cámaras tras ganar la Copa Mundial, afirmó en septiembre pasado que Cristiano Ronaldo era un " egoísta" en el terreno de juego.

" Ronaldo siempre ha sido así, egoísta e individualista en el campo y el Real Madrid ya le fichó así", dijo Carbonero en declaraciones a un programa de la televisión privada Telecinco, para la que trabaja, iniciando toda una serie de informaciones y rumores sobre que estas afirmaciones habían agriado las relaciones entre Casillas y Cristiano Ronaldo.

Pero, en una entrevista que publicó este miércoles el diario deportivo Marca, el astro luso aseguró haberse quedado "muerto" al oír este tipo de informaciones.

" Yo estaba bien, marcando goles, mi familia estaba bien... y ocurrió eso. Era una polémica que no tenía sentido. Lo comenté con él (Casillas)", dijo Cristiano Ronaldo.

" Son cosas que hablamos en su momento y quedaron claras. Fue un malentendido por mi parte y por parte de Iker y su novia, pero son cosas normales que hablamos y ya está arreglado", aseguró.

" No hace falta dramatizar ni hacer una polémica de eso. Estamos bien, me llevo bien con Iker y con su novia. No hay más", añadió, Cristiano Ronaldo, quien también aseguró entristecerse cuando oye o lee que se lleva mal con algunos de sus compañeros.

" La verdad es que me sorprende y me entristece cuando la gente dice que no me llevo bien con algunos", dijo.

" Cuando dicen que no juego bien o que soy un chupón, lo respeto porque son opiniones, pero cuando dicen cosas que no saben como las de ese estilo, me indigno. ¡No sé dónde ven eso! Me llevo bien con todos, es la verdad. Si les preguntas a mis compañeros, todos te van a decir lo mismo", sentenció.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.