Curtis ve a Woods jugando bien aunque "nervioso"

ORLANDO, Florida, EU ( AP). Para los golfistas que se preguntan cómo será jugar con Tiger Woods cuando regrese a los torneos oficiales, Ben Curtis puede hablar con experiencia, y considera que podría haber alguna diferencia.

Curtis, miembro del club en Lake Nona, decidió practicar en el campo de Isleworth hace dos semanas y terminó jugando 18 hoyos con Woods.

" Le faltaba un poco de práctica", dijo Curtis con una sonrisa.

Varios jugadores han recibido la pregunta de si sería difícil ver primero a Woods en el campo de golf o jugar con él cuando regrese en dos semanas al Masters de Augusta, su primera competencia desde las revelaciones de infidelidad que lo hicieron objeto de informaciones sensacionalistas por algunos meses.

" Quien te diga que sería lo mismo que antes está engañándose", afirmó Curtis el viernes luego de un recorrido de 67 golpes que le permitió compartir el liderato en el torneo de Bay Hill. " (El aspecto) era por supuesto un poco diferente. Cuando lo vi, nadie lo había visto (hasta entonces) en público. (El aspecto) era un poco diferente".

Curtis dijo que en realidad nunca ha pasado mucho tiempo con Woods, salvo por ocasiones en que estuvieron en el mismo grupo de competencia.

" Como sea, no lo conozco tan bien", señaló Curtis. " Pero pude ver donde algunas de las personas que podrían haberlo conocido muy bien _como Mark O'Meara_ que podría ser un poco diferente que antes. Pero no lo sé. Es difícil decirlo. Yo sólo vi que estábamos allí para jugar golf y divertirnos un poco".

Curtis refirió que Woods parecía nervioso, quizá porque pudo haber sido su primera vez jugando con un colega de la Gira de la PGA. También les acompañó Steve Johnson, el entrenador de Curtis y discípulo de Hank Haney, y un amigo de Woods que Curtis no reconoció.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.