Danés Olesen lider torneo de golf de Abu Dabi, Woods a dos golpes

ABU DABI, (AFP) - El danés Thorbjorn Olesen se colocó como líder en solitario del torneo de golf de Abu Dabi, prueba del circuito europeo, presentando una tarjeta de 67 golpes en la segunda jornada, este viernes, con lo que suma un total de 137.

El día fue horrible para el alemán Martin Kaymer y el escocés Colin Montgomerie, dos de los grandes nombres del torneo, que fueron eliminados ya en el corte.

A un golpe de Olesen están dos hombres, el norirlandés Gareth Maybin y el italiano Matteo Manassero, mientras que a dos, igualados en la cuarta plaza, figuran siete, entre los que destacan el estadounidense Tiger Woods, el norirlandés Rory McIlroy y el suecos Robert Karlsson, estos dos últimos colíderes el jueves al final de la primera jornada.

Los ingleses Luke Donald y Lee Westood, números uno y dos del mundo, son respectivamente 32º y 40º, a seis y siete golpes de Olesen.

Respecto al alemán Martin Kaymer, número cuatro y que había ganado las dos últimas ediciones del torneo de la capital emiratí, el día trajo su eliminación en el 'cut', en compañía principalmente del joven australiano Jason Day, segundo del Masters de Augusta, y del veterano escocés Colin Montgomerie.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.