Davis: Calleri renuncia a jugar la copa de 2009

BUENOS AIRES(AP). Agustín Calleri anunció que no jugará para Argentina en la Copa Davis de 2009, en la segunda baja del equipo a menos de dos semanas de su derrota en la final con España.

Calleri dijo que ese traspié fue un golpe muy duro y que para la próxima temporada prefiere el descanso, en una renuncia que le sigue a la del técnico Alberto Mancini horas después del revés 3-1 ante España hace menos de dos semanas en Mar del Plata.

"Prefiero descansar esas semanas. Esa derrota me dejó una amargura muy grande, fue un golpe duro en lo personal y en lo grupal para el equipo, porque se tenía mucha confianza", dijo Calleri al diario Página 12 del jueves.

"Es hora de pensar más en descansar. A veces, esas semanas en que uno juega Copa Davis son momentos que se pierde para descansar", sostuvo el cordobés de 32 años, quien integró la pareja de doble con David Nalbandian cuando cayeron ante los españoles Feliciano López y Fernando Verdasco.

Argentina, por ahora sin técnico, debutará como local ante Holanda en la primera ronda de la Davis de 2009 que arrancará del 6 al 8 de marzo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.