Desgarro en la pierna impide a Nalbandian jugar dos torneo

BUENOS AIRES (AP). David Nalbandian no podrá jugar el Abierto de Barcelona ni el Masters de Roma a causa de una distensión en el músculo isquiotibial de su pierna izquierda.

Bernardo Ballero, jefe de prensa de Nalbandian, confirmó este lunes a AP la dolencia del tenista argentino y dijo que si la rehabilitación de al menos 15 días se lo permite, estará disponible para jugar el Masters de Madrid.

El pasado viernes, promediando la mitad del primer set del partido ante el serbio Novak Djokovic por los cuartos de final de Montecarlo, Nalbandian sintió un tirón en su isquiotibial.

El jugador decidió con su médico personal, Angel Ruiz Cotorro, tomarse 48 horas para ver cómo evolucionaba la dolencia. Finalmente, una ecografía confirmó el desgarro, explicó Ballero.

Nalbandian espera regresar a Argentina desde Barcelona en cuanto pueda.

Al alcanzar los cuartos de final en Montecarlo, el tenista escaló hasta el puesto 119 en el ranking.

Nalbandian estuvo casi ocho meses en recuperación tras la operación de cadera a la que se sometió en mayo del año pasado. A su regreso al tenis, estuvo presente en la victoria de Argentina sobre Suecia por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.