"Durán vino a montar un show", aseguró Rodríguez

" Con el respeto que se merece Roberto Durán, pienso que más que nada vino a montar un show mandado lastimosamente" fue la reacción de José Rodríguez, miembro del Comité Olímpico de Panamá (reconocido por el COI) sobre la inesperada aparición del ex boxeador panameño en la conferencia de prensa que ofrecía este lunes la directiva del COP en un hotel de la localidad sobre la pérdida de la sede de los Juegos Bolivarianos 2013.

" Por la moral y admiración que se le tiene, jamás pensé que llegara a hacer, ¿por qué no ha ido a otras conferencias de prensa a hacer lo mismo?... lo mandaron a hacer su show", expresó Rodríguez.

Sobre la categoría de " corruptos" que impuso Durán a los directivos del COP, Rodríguez expresó que " el más corrupto es él, porque cobra B/.1,500.00 por un lado y B/.2,500.00 por otro sin hacer nada".

Miguel Sanchiz, presidente del COP, coincidió con esta versión. " Ahora nuestra posición no va a ser divulgada como queríamos sino más bien se va a divulgar el show que hizo él (Durán) aquí, y seguimos nosotros siendo atacados desde todo punto de vista, nunca podemos dar nuestra posición al respecto de cómo nos sentimos sobre una situación de índole olímpico", dijo al tiempo que expresó que no daría mayor opinión al respecto.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.