EU y Panamá clasifican a semifinales de premundial Futsal

GUATEMALA. (AFP) - Las selecciones de Estados Unidos y Panamá clasificaron este jueves a las semifinales del premundial de Futsal de la Concacaf, que se disputa en Guatemala y que otorga tres cupos para el Mundial Brasil-2008.

A primera hora, el representativo 'canalero' goleó a la selección de Haití 4-0, gracias a tres anotaciones de Aramis Haywood y una más de Miguel Lasso, luego de un encuentro en el que Panamá volvió a desnudar las carencias de los caribeños, aunque no consiguió un marcador más abultado.

En el segundo encuentro, Costa Rica, que inició el torneo como un serio aspirante a ocupar una de las tres plazas, sucumbió ante el equipo de las 'barras y las estrellas' que le goleó por 6-2, victoria que le sirvió para adjudicarse el primer lugar del Grupo B.

Las anotaciones de Estados Unidos fueron obra de Jamar Beasly, Patrick Morris, Sandre Naumosky, Dan Baker, Mathews Stewart y Denilson Cabral; mientras que para el representativo centroamericano lograron descontar Daniel Colindres y Julio César Méndez.

Ahora el equipo norteamericano espera los resultados del Grupo A, pues deberá enfrentarse con el segundo lugar de dicha llave, mientras que Panamá lo hará contra el primero, puestos que disputarán Cuba y Guatemala, que chocarán directamente, así como México que jugará contra el ya eliminado, Trinidad y Tobago.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.