Eagles destronan a Gigantes en playoffs de la NFL

NUEVA YORK (AFP). El 'quarterback' Donovan McNabb corrió para un 'touchdown' y realizó un excelente pase para otro, y los Eagles de Filadelfia vencieron este domingo a los hasta entonces campeones reinantes Gigantes de Nueva York con marcador de 23-11, en partido de playoffs del football americano de la NFL.

Los Eagles emplearon un juego de suma ingeniería para con dos goles desde la línea defensiva en el cuarto y último parcial, para salir airosos de este complicado compromiso y enfrentarse así el próximo domingo a los Cardenales de Arizona por el título de la Conferencia Nacional.

Los títulares de Conferencias se medirán después el domingo 1 de febrero en el Super Bowl, que se llevará a cabo en Tampa, Florida.

El conjunto neoyorquino, mejor clasificado para estos playoffs (12-5), perdieron por cuarta vez en los últimos cinco partidos.

El pateador Gary Anderson rompió el récord para postemporada con su gol de campo número 17, en el tercer cuarto, para poner a los Eagles al frente en ese momento 13-11.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.