Edgar domina su "heat" mas no pasa a la siguiente ronda

El atleta panameño Edgar Crespo, quien este sábado 9 de agosto tuvo su primera participación olímpica en los juegos que se están realizando en la ciudad china de Beijing, logró su objetivo, que era mejorar su tiempo, sin embargo no pasó a la semifinal.

Crespo, cuyo mejor tiempo era 1.0374 hizo 1.0372 en la prueba de los 100 metros pecho, siendo el primero en llegar en su "heat", y aunque mejoró dos centécimas, no logró el tiempo suficiente para seguir en la competencia, ya que sólo pasan los 16 mejores.

A su compañera, Christie Bodden, le toca participar mañana 10 de agosto en los 100 metros dorso.

Vía telefónica, ambos altetas dijeron sentirse contentos con su participación y estadía, Crespo dijo sentirse contento por haber logrado una marca mejor en las olimpiadas, mientra que Boddem aseguró estar ansiosa por su participación, junto con otras dos competidoras quienes tienen mejor tiempo que ella, "eso es lo que me va a ayudar a mí a hacer a bajar mi tiempo", aseguró.

Se espera que ambos atletas estén de vuelta el 13 de agosto, ya que aunque esperaban quedarse a ver la participación de sus compañeros Bayano Kamani e Irving Saladino, por falta de espacio en vuelos deberán regresar antes.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.