Edward y Saladino, entre estrellas latinas de reunión de Londres

LONDRES (AFP). El cubano Dayron Robles, que participará en los 110 metros vallas de la reunión de Londres, la 12ª de las 14 de la Liga de Diamante, y el velocista panameño Alonso Edward figuran entre las estrellas de la cita atlética, que tendrá lugar el viernes y el sábado.

Edward correrá en los 200 metros en ausencia del jamaicano Usain Bolt, por lo que tendrá una buena oportunidad para brillar en tierras británicas, mientras que Robles volverá a vivir un nuevo capítulo en su pulso con el estadounidense David Oliver.

Por su parte, el panameño Irving Saladino volverá a competir en Londres en el marco de la Liga de Diamante, en su especialidad, en la prueba de salto de longitud, donde figuran como aspirantes a la victoria hombres como el estadounidense Dwight Phillips o el británico Chris Tomlinson.

El dominicano Félix Sánchez, en los 400 metros vallas, y el también cubano Alexis Copello, en triple salto, también figuran entre los principales participantes de la reunión de Londres, donde también competirá en lanzamiento de disco el español Frank Casañas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.