Elin Manning asegura estar listo para duelo con los 49ers

Redacción EE.UU., (EFE).- El mariscal de campo estelar de los Giants de Nueva York, Eli Manning, se presentó ante los periodistas para confirmar que está recuperado de las molestias estomacales que le impidieron entrenarse los últimos días, pero listo para enfrentarse el domingo a los 49ers de San Francisco.

" Ante un partido de tanta magnitud se le da más importancia de la necesaria a cosas insignificantes, pero es hora de dejarlo atrás y centrarnos en nuestro próximo reto", declaró Manning a los periodistas después del entrenamiento.

Manning generalmente habla con los periodistas los miércoles de cada semana, pero el pasado, se anunció su retiro temprano del centro de entrenamiento al no sentirse bien del estómago.

" Al levantarme ayer no me sentía bien. Participé de todas las reuniones y luego traté de quedarme y trabajar, pero no me fue bien. Entonces decidí ser inteligente y no empeorar la situación, confiando en que era sólo un virus pasajero de 24 horas", explicó el menor de los hermanos Manning. " Tuve suerte que se diese el malestar un día miércoles y no más tarde durante la semana".

Manning destacó que ya se encontraba al cien por cien, que estaba integrado por completo al trabajo del equipo y que conocía el plan que tenían para el partido del domingo.

" La clave para superar a la gran defensa que poseen los Giants es jugar de manera inteligente, sin perder el balón y si lo controlamos podremos lograr un resultado positivo", valoró Manning.

Por su parte, el corredor Brandon Jacobs elogió la pronta recuperación de Manning de quien dijo que lo había visto más en forma que nunca.

" Nuestro quarterback regresó hoy y realizó excelentes tiros de práctica y van a ser unos días muy buenos y emocionantes y nos espera un gran partido en San Francisco", señaló Jacobs.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.