Els ingresa al Salón de la Fama a la primera

ETIQUETAS

ATLANTA ( AP). Al igual que la mayoría de los golfistas, Ernie Els siempre se pregunta si pudiera haber logrado más en su carrera... y el miércoles recibió un recordatorio de que sus logros son abundantes al enterarse que ha sido elegido al Salón de la Fama del Golf Mundial.

Els fue el único jugador en recibir votos suficientes de la Gira de la PGA, el primer año que su nombre apareció en las boletas. El golfista más global de su era, el Big Easy ha ganado 62 veces a nivel internacional, incluyendo el U.S. Open en dos ocasiones y el Abierto Británico una vez.

" Te hace sentir muy bien sobre lo que has hecho", dijo Els.

El sudafricano estará entre cinco jugadores que ingresarán el 9 de mayo en St. Augustine, Florida, en el primer día del Players Championship del año próximo.

Doug Ford y Jock Hutchison fueron elegidos a través de la categoría de Veteranos, mientras que el ex presidente George H.W. Bush fue escogido por la categoría de Trayectoria.

Jack Peter, director general del Salón de la Fama del Golf Mundial, dijo que un jugdor fue elegido a partir de la votación internacional y su nombre será dado a conocer el 6 de octubre.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.