Espinosa y Sánchez séptimas en tres metros sincronizados

ROMA (AP). Las mexicanas Paola Espinosa y Laura Sánchez se clasificaron hoy viernes en el séptimo lugar en la final de saltos sincronizados de trampolín desde tres metros.

La pareja mexicana tuvo una puntuación global de 304.50. Las nadadoras chinas Guo Jingjing y Minxia Wu lograron la medalla de oro con 348,00 puntos, las italianas Tania Cagnotto y Francesca Dallapé la de plata con 329.70 y las rusas Julia Pakhalina y Anastasia Pozdniakova la de bronce con 310.80.

Paola Espinosa regresa ahora a México llevando consigo la medalla de oro que ganó en la final de saltos de plataforma desde 10 metros, un triunfo que entró en la historia de su país.

Sin embargo, la nadadora mexicana aseguró que nada cambiará a nivel personal: "Seguiré siendo la misma, con mi vida normal, y entrenando para mejorar aún más".

Laura Espinosa se declaró por su parte satisfecha con el resultado de los tres metros "porque no llevamos mucho tiempo trabajando y con un poco más de trabajo y poniendo más atención en ciertos detalles que nos fallaron, las cosas van a ser un poco diferentes".

"Ahora continuaremos trabajando con nuestro equipo, en que hay mucha armonía y mucha unión, en que todos nuestros compañeros nos estuvieron apoyando durante la prueba, así que estamos empezando la nueva temporada con el pie derecho", declaró a la Associated Press.

En los inmediato, agregó, "nos tomaremos unas merecidas vacaciones", en lo que coincidió alegremente Paola Espinosa.

Sánchez ya había llegado a la final individual de salto de trampolín desde 3 metros, que se disputó el martes, en la que obtuvo una décima posición.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.