Evans, ganador del Tour de Francia, adoptó un niño en Etiopía

PARÍS, (AFP) - El ciclista australiano Cadel Evans, vencedor en 2011 del Tour de Francia, confirmó haber adoptado en diciembre un niño con su esposa Chiara, con lo que ambos se han convertido en padres por primera vez.

Evans apuntó que la fecha de su paternidad fue "oficialmente el 28 de diciembre". Su esposa Chiara ya había avanzado la noticia de forma indirecta en diciembre, publicando en Internet una foto de la mano del bebé.

" Soy un padre totalmente novato, porque no tengo ni hermano ni hermana con los que haya podido aprender", explicó Evans.

" Es muy divertido. No puedo llegar a creer hasta qué punto tengo ganas de volver a casa", apuntó en una rueda de prensa organizada por su equipo BMC en España.

El hijo adoptado por Cadel y Chiara, que lleva por nombre Robel, había sido encontrado abandonado al lado de una carretera y fue llevado a un orfanato de Etiopía.

Haciendo un paralelismo con el Tour de Francia, donde el año pasado se convirtió en el primer australiano en ser el campeón, Evans admitió que este reto de ser padre es el más complicado.

" Una victoria en el Tour de Francia dura hasta que pierdes, pero un hijo queda para el resto de la vida", insistió.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.