Expulsan a familiar de Rezai en torneos de la WTA

MELBOURNE, Australia (AP). La gira de la WTA expulsó a un miembro de la familia de la tenista francesa Aravane Rezai y no podrá asistir a sus torneos mientras investiga un asunto relativo a la seguridad.

"Un asunto grave de seguridad ha llamado la atención de la WTA, lo que ha culminado con la suspensión indefinida de un familiar de Aravane Rezai para todos los torneos futuros de la WTA y a la espera de nuestra investigación", informó la WTA el domingo a través de un comunicado.

Rezai es entrenada por su hermano Anouch y su preparador físico es John Cara, de acuerdo a la guía de prensa del tour. Asimismo, señala que su madre Nouchine es una fisioterapista que viaja con ella.

Rezai, de ascendencia iraní, nació en Francia y vive en Suiza.

"Por respeto a la privacidad de la jugadora involucrada, la WTA no está en posición de hacer más comentarios sobre los detalles de este asunto", agregó la WTA en su comunicado.

Rezai, de 23 años y quien salió como 17ma preclasificada para el Abierto de Australia, fue eliminada en la primera ronda del torneo y en tres sets por la checa Barbora Zahlavova Strycova.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.