Filis 4, Bravos 3; Victorino determina la victoria

ATLANTA (AP). Shane Victorino empujó con triple la carrera de la ventaja en la 10ma entrada y luego en la parte baja puso fuera al venezolano Gregor Blanco con un lanzamiento en el plato para guiar a los Filis de Filadelfia al triunfo de 4-3 el viernes sobre los Bravos de Atlanta.

Los Filis aprovecharon un error del segunda base Kelly Johnson en el noveno episodio para empatar en 2-2.

Johnson cometió el error cuando dejó caer un globo de Chris Coste con dos outs en la novena entrada, y Eric Bruntlett anotó la carrera del empate desde la segunda base. Luego, Johnson puso fuera al dominicano Pedro Feliz que intentó llegar al plato desde la primera, y el inning terminó. Los aficionados de los Bravos, que estaban de pie para aclamar la carrera esperada, cambiaron de humor y abuchearon a su equipo.

El panameño Manny Acosta (3-4) perdió por segunda vez en tres días, tras ceder dos imparables y dos carreras. Sólo registró un out.

Con un out en la décima entrada, Josh Anderson pegó sencillo al taponero Brad Lidge y avanzó a la tercera base con un hit de cuadro de Blanco. El venezolano se robó la segunda, aunque Lidge ponchó a Greg Norton. El cubano Yunel Escobar impulsó a Anderson con un sencillo, pero Victorino puso fuera a Blanco en una jugada de opción que acabó con el partido.

Tom Gordon (5-2) se llevó la victoria y Lidge su 16to salvado.

Por los Filis, el dominicano Feliz de 2-0.

Por los Bravos, el cubano Escobar de 5-1 con una remolcada. Los venezolanos Omar Infante de 4-1 y Blanco de 5-2.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.