Béisbol Deportes - 

Franz Wever pierde la compostura con dirigente deportivo

Una conferencia de prensa convocada por el presidente de la Organización Deportiva Panamericana y miembro del Comité Olímpico de México, Mario Vázquez Raña, terminó con una disputa e insultos entre los dirigentes deportivos Franz Wever, presidente de la Federación Panameña de Béisbol, y Manuel Salazar, presidente de la Asociación Nacional de Patinaje.

Salazar, aprovechó esta convocatoria hecha a los medios de comunicación para hablar de frente con Vázquez Raña y hacer varios cuestionamiento sobre el manejo de los fondos del Comité Olímpico de Panamá (COP).

También reclamó el hecho de que no lo dejaron entrar a la Asamblea General Extraordinaria realizada en el 2008, donde se escogería la junta directiva que regiría el COP desde ese año hasta el 2012.

Ante esto Wever le espetó que si no había podido entrar era porque estaba con el grupo " de los perdedores ", a lo que Salazar le respondió que en realidad fue porque él (Wever) había contratado a unos " matones " para que le impidieran el paso.

Como los ánimos se estaban caldeando en medio de la conferencia, el mexicano Vázquez Raña le pidió a Wever, quien ya se había levantado gritando improperios contra Salazar, que bajara el tono y se sentara, pero las cosas no acabaron allí.

A la salida de la conferencia ambos dirigentes deportivos retomaron la discusión invitándose incluso a pelear e insultándose.