Gronkowski vuelve a practicar a 2 días del Súper Bowl

INDIANAPOLIS (AP) — Rob Gronkowski participó el viernes en otra práctica de los Patriots de Nueva Inglaterra rumbo al Súper Bowl.

Los Patriots anunciaron que su estelar tight end está en duda para el Súper Bowl del domingo contra los Giants de Nueva York, aunque el jugador se movió sin problemas el viernes en la parte del entrenamiento que pudo ver la prensa.

Gronkowski participó sólo en algunas partes de los entrenamientos del jueves, tras sufrir un esguince en el tobillo izquierdo 11 días antes en el triunfo de los Patriots 23-20 sobre Baltimore en el partido por el campeonato de la Conferencia Americana.

Los jugadores no corrieron a toda velocidad en la práctica del viernes. El entrenador Bill Belichick dijo antes que Gronkowski no tuvo problemas luego del entrenamiento del jueves, su primero para el Súper Bowl.

" Practicó ayer, no hay novedades hoy", comentó Belichick. " Ya veremos cómo está el domingo, pero ojalá (juegue). No tuvo problemas, sigue mejorando".

Belichick indicó que Gronkowski está recibiendo tratamiento "por la mañana, por la tarde y por la noche" y que ha mejorado cada día.

"Creo que estamos listos", señaló Belichick sobre la situación general del equipo. "Hemos trabajado duro esta semana, en las prácticas del lunes, miércoles y jueves, y tuvimos buenas prácticas la semana pasada en (Foxborough)".

Los Patriots no tienen planes de entrenar el sábado, cuando se tomarán una foto oficial en el estadio Lucas Oil, la sede del partido del domingo.

"Tendremos algunas reuniones y haremos algunas cosas en el hotel, pero no vamos a practicar", comentó Belichick.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.