Harrison gana premio al mejor jugador defensivo

NUEVA YORK (AP). James Harrison, el linebacker que fijó un récord de derribos con los Steelers de Pittsburgh, fue seleccionado hoy lunes como el mejor jugada defensivo de la temporada 2008 en la NFL.

Harrison, quien registró 16 derribos y además lideró la liga con su marca personal de siete balones sueltos, superó a DeMarcus Ware de Dallas en la votación entre 50 periodistas que cubre la NFL y realizada por The Associated Press.

Con Harrison como cabecilla, la defensa de Pittsburgh fue la mejor de la liga, al frente de las estadísticas en números totales, pases y puntos permitidos.

Harrison obtuvo 22 votos contra 13 de Ware.

Ed Reed, el safety de Baltimore que se llevó el premio en el 2004, sacó ocho votos. Albert Haynesworth, un tackle defensivo de Tenesí, sumo cinco. Troy Polamalu, safety de los Steelers, obtuvo dos.

Harrison es el quinto jugador de los Steelers en ganar el premio, incluyendo a tres integrantes de la legendaria "Cortina de Hierro". Joe Greene (1974), Mel Blount (1975) y Jack Lambert (1976). Los tres están en el Salón de la Fama. En 1993, Rod Woodson fue el mejor jugador defensivo y podría ingresar el Salón de la Fama este año.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.