Hines Ward jugará en el Super Bowl, dice Miller

PITTSBURGH (AP). El wide receiver de los Steelers, Hines Ward, presenta una torcedura en el ligamento medio colateral de su rodilla derecha, pero uno de sus compañeros está seguro de que jugará en el Super Bowl.

Ward no estaba disponible para la prensa el lunes, pero el tight end Heath Miller no puede concebir que uno de los más perdurables jugadores de la NFL no esté presente en su partido más importante.

Ward fue el Jugador más Valioso de los Steelers cuando vencieron a Seattle en el Super Bowl hace tres años.

"No creo que haya dudas de que el 86 estará en el campo. No sé qué tan grave es su lesión, pero lo vi caminando hoy y estoy seguro de que en dos semanas estará jugando", dijo Miller.

Ward, el segundo receptor más importante en la historia de partidos de postemporada para los Steelers, resultó lesionado al intentar atrapar el balón hacia el final del primer cuarto del partido de Campeonato de la Conferencia Americana que le ganaron por 23-14 a los Ravens de Baltimore el domingo.

Ward regresó al campo y realizó otra atrapada, pero no jugó durante la segunda mitad.

Ward iba a ser sometido a una resonancia magnética el lunes, pero los Steelers no han dado a conocer los resultados. El entrenador Mike Tomlin tiene programado ofrecer un informe sobre su lesión hoy martes.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.