Irving Saladino queda fuera del Mundial en Doha

Lamentable. El campeón olímpico Irving Saladino no logró su cometido en el Campeonato Mundial de Atletismo Doha 2010, en Qatar.

El colonense buscaba reivindicarse, ya que luego de obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, no ha logrado figurar en las competencias que ha participado.

Los dos primeros intentos de Irving Saladino fueron decretados falta, al pisar el indicador. En su tercer salto logró una marca de 7.80, ubicándose de sexto en el 1er grupo de atletas.

No obstante, en la segunda clasificatoria más de tres atletas sobrepasaron la marca de Irving Saladino, quedando por debajo de los ocho mejores, siendo eliminado de la competición.

Vale la pena resaltar, que el atleta panameño se reintegraba a las competencias, luego de lesión en la rodilla, la cual lo mantuvo alejado de las pistas.

Florencio Aguilar, uno de los entrenadores de Saladino, dijo que espera que este resultado no le afecte psicológicamente, además porque esta es su primera competencia del año. Añadió Aguilar, quien participó de la transmisión de RPC Deportes, que el colonense tiene tiempo para hacer ajustes.

La próxima competición de Saladino será los Juegos Centroamericanos que se celebrarán en abril próximo, en Panamá.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.