Johnson repite triunfo en Fontana

FONTANA, California, EU. (AP). Jimmie Johnson desbordó potencia y habilidad, ayer domingo, para imponerse en la carrera Sprint Cup de la NASCAR y conseguir su segunda victoria seguida en la competencia y su tercera en la temporada.

El campeón dominante de la prueba demostró ampliante sus méritos al encabezar 228 de las 259 vueltas en la pista de 3,2 kilómetros (dos millas).

Johnson les advirtió así al líder de puntos Kyle Busch y al segundo lugar de la serie Carl Edwards que sigue siendo un firme aspirante a un tercer título consecutivo.

Greg Biffle tuvo el segundo carro mejor de la competencia, pero no pudo superar al Chevrolet de Johnson y ocupó el segundo sitio con dos segundos atrás.

Durante un ingreso al taller en la vuelta número 162, en un momento de precaución, Johnson cambió las cuatro llantas. Al volver a la pista apareció en el sexto lugar, detrás de los otros cinco pilotos que habían cambiado dos neumáticos durante la escala.

Al reanudarse la carrera en la vuelta 166, Johnson tomó el cuarto lugar una vuelta después y recuperó la punta en la vuelta 168.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.