Kahne gana las 600 Millas de Concord

CONCORD, Carolina del Norte, EU. (AP). Kasey Kahne aprovechó otro percance del bicampeón Tony Stewart, quien perdió la punta cuando se le reventó un neumático a tres vueltas del final, para conquistar el domingo las 600 Millas de Concord, de la serie NASCAR.

Kahne tuvo la ventaja durante 65 vueltas en el Lowe's Motor Speedway, pero perdió la punta ante Stewart a 16 vueltas del final, cuando se detuvo para reabastecerse de combustible. Stewart hizo su parada en los fosos poco después, pero no llenó tanto el tanque con el objetivo de recuperar rápidamente la punta.

Stewart navegaba tranquilo hacia su primer triunfo en la carrera más larga de la NASCAR en el año, cuando alcanzó a rozar un muro, lo que ocasionó el daño en el neumático y lo obligó a salir de nuevo a los pits.

Kahne se llevó así la victoria.

Greg Biffle fue segundo, después de Kahne, por segunda semana consecutiva, y Kurt Busch, el líder de la clasificación por puntos de la Copa Sprint y ganador de la carrera del sábado en la Nationwide, fue tercero.

Jeff Gordon llegó cuarto, seguido por Dale Earnhardt Jr., Jeff Burton, Matt Kenseth, Elliott Sadler, Carl Edwards y David Reuitmann.

El colombiano Juan Pablo Montoya, quien había largado de la posición 42, quedó en el 30mo puesto, luego de un percance en el que se salió de la pista.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.