Kyle Stanley lidera el Honda Classic por un golpe

PALM BEACH GARDENS, Florida, EU ( AP). Kyle Stanley terminó el viernes la segunda ronda con 66 golpes, cuatro bajo el par, en otra jornada ventosa del torneo Honda Classic y quedó primero con un impacto de ventaja sobre Rory Sabbatini, que igualó el récord del torneo con 64.

Stanley suma 134 golpes, seis bajo el par, mientras busca su primera victoria en la gira de la PGA. Charl Schwartzel tenía 137 luego de una ronda de 69 y cuatro golfistas más estaban empatados con 138.

El líder aprovechó su salida tardía, ya que el viento había aminorado un poco a la tarde luego de llegar a más de 30 kph (20 mph) por segundo día seguido.

El argentino Andrés Romero tuvo una ronda de 74 golpes y pasó a la siguiente ronda con un total de 146 impactos, seis sobre el par y a 12 del líder.

El venezolano Jhonattan Vegas logró los mismos totales luego de una ronda de 70 golpes, en el par de la cancha y seis menos que su recorrido del jueves.

Otros dos argentinos, Angel Cabrera, con ronda de 74, y Fabián Gómez, con 75, no pasaron el corte, al igual que el colombiano Camilo Villegas, con tarjeta de 78.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.