Lance Armstrong espera un hijo con su novia

NUEVA YORK (AP). Lance Armstrong será padre de nuevo.

El ciclista, ganador del Tour de Francia siete años consecutivos tras superar un cáncer testicular, espera un bebé con su novia Anna Hansen.

"Anna y yo estamos contentísimos de confirmar que estamos esperando para junio y nuestras familias están extasiadas y agradecidas", dijo Armstrong a la AP el martes por la noche. "Estamos deseosos de ver lo que el 2009 nos depara en muchos aspectos. Apreciamos respeten nuestra privacidad, pues ambos queremos celebrar las fiestas como una familia".

Tres años después de retirarse tras su última victoria en el Tour de Francia, Armstrong anunció en septiembre su regreso a la carrera en el 2009. Calificó su retorno como un intento por concientizar al mundo sobre su lucha contra el cáncer.

CNN fue la primera en reportar que Armstrong sería padre, el martes por la noche en su sitio web.

Al ser diagnosticado en 1996 con un cáncer testicular que se había extendido a sus pulmones y cerebro, los médicos le dieron al ciclista menos de un 50 por ciento de probabilidades de sobrevivir. Una cirugía y ciclos brutales de quimioterapia le salvaron la vida.

Armstrong tuvo tres hijos por fertilización in vitro con su ex esposa Kristin, con esperma que había guardado antes de someterse a quimioterapia.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.