Otros deportes Deportes - 

Lance Armstrong listo para el Ironman 70.3 Panamá

El estadounidense Lance Armstrong, siete veces campeón del Tour de Francia, se encuentra listo para participar el domingo 12 de febrero en el Ironman 70.3 Panamá que inicia y tendrá como meta la Calzada de Amador.

Armstrong en horas de la mañana de hoy se inscribió, practicó con su bicicleta negra en lugares específicos de la carrera para conocer un poco el terreno y en la tarde se presentó a la parte de atrás del Centro de Convenciones Figali al congresillo técnico, donde los organizadores le dieron un nuevo repaso a los competidores sobre el trayecto de la carrera y los puntos de hidratación.

Sentado junto a Chris Lieto, uno de los favoritos para ganar y con quien intercambio algunas palabras, Armstrong bastante tranquilo escuchó detenidamente las instrucciones de los organizadores siendo asediado a pocos metros por las cámaras que buscaban el mejor ángulo del estadounidense.

Al finalizar el congresillo, el atleta norteamericano se paró de su silla y escoltado por seguridad se retiró a una camioneta y a pesar de la insistencia de los medios presentes por obtener alguna declaración no fue posible y lo único que consiguieron algunos afortunados fanáticos fue un autógrafo.

Lo cierto es que restan pocas horas para el crucial evento que contará con la participación de más de 700 atletas de ambas ramas y arranca a la 6:50 de la mañana.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: