Lawrence Taylor admite que pagó por sexo

NUEVA YORK ( AP). Lawrence Taylor admitió haber pagado por sexo en un Holiday Inn suburbano donde la policía asegura que el ex astro de la NFL violó a una chica de 16 años que se había fugado de casa, dijeron el viernes fiscales federales en la acusación contra el supuesto proxeneta de la joven.

La acusación, presentada en la corte federal de Manhattan, se refiere a Taylor como " Cliente 1".

En los documentos, las autoridades aseguran que el miembro del Salón de la Fama del fútbol estadounidense dijo a la policía tras su arresto el jueves que había tomado un taxi desde el aeropuerto internacional de Newark al hotel al norte de la ciudad de Nueva York para reunirse con " Víctima 1".

Taylor dijo que tras " mantener relaciones sexuales" con la víctima, le pagó 300 dólares en efectivo, según la acusación. El hombre acusado por las autoridades, Rashid Davis, le había dicho al legendario jugador de los Gigantes que la chica tenía 19 años, según documentos de la corte.

Taylor, de 51 años, fue acusado el jueves en Suffern, Nueva York, de violación en tercer grado y de pagar por una prostituta. Su abogado, Arthur Aidala, negó las acusaciones.

Se espera que Davis comparezca en la corte federal posteriormente por cargos de tráfico sexual de una menor.

La chica, a la que su familia reportó como desaparecida en marzo, conoció a Davis en una parada de autobús del Bronx hace dos o tres semanas. Según la acusación federal, la joven dijo a los investigadores que Davis, quien tiene 36 años y se encontraba bajo libertad condicional, le ofreció un lugar para vivir y una forma de ganar dinero.

La joven dijo que Davis le dio la droga éxtasis y marihuana antes de forzarla a " mantener múltiples actos sexuales de índole comercial" por precios que oscilaban entre 80 y 150 dólares. Hacía publicidad de sus servicios enviando fotografías de ella por celular y colocando anuncios en portales de internet, aseguró la acusación.

El miércoles, Davis envió un mensaje de texto a la chica diciéndole que quería que mantuviera relaciones sexuales con "Cliente 1" por 300 dólares. Cuando ella se negó, Davis la agredió, la llevó hasta el hotel en contra de su voluntad y esperó fuera mientras ella mantenía relaciones sexuales con Taylor, aseguró la acusación.

Taylor encabezó la defensa de los Gigantes y ayudó al equipo a ganar el Super Bowl en 1987 y 1991.

Diez veces participante del Pro Bowl, fue el Jugador Más Valioso de la NFL en 1986 y el Jugador Defensivo de la liga en 1981, 1982 y 1986.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.