Lluvia impide exhibibición Agassi-Sampras en Costa Rica

SAN JOSE (AP) - Como se temía, las condiciones climáticas evitaron que miles de costarricenses presenciasen el partido de exhibición que Andre Agassi y Peter Sampras disputarían la noche del sábado y que fue cancelado de último momento.

La lluvia persistente no espantó a todos los aficionados, que hicieron colas en las afueras del estadio Morera Soto en Alajuela, a unos 17 kilómetros al norte de San José, pero los jugadores y la organización del evento anunciaron que las puertas del recinto ni siquiera abrirían.

La amenaza de aguaceros estuvo latente desde los días previos.Los dos ex astros del tenis llegaron el viernes al país. El sábado en horas de la mañana ofrecieron una conferencia de prensa y tuvieron un evento con niños tenistas en un conocido club en la capital.

Aunque la empresa organizadora había anunciado que de llover el espectáculo se suspendería por dos horas y media, el caso fue que nunca dejó de caer agua. El partido s e pospuso para una fecha por definir, dijo a periodistas Andrés Navarrete, director de la firma Addictive Entertainment.

"Solo necesitamos cuadrar las agendas... vamos a ver si lo podemos cuadrar con la presentación en Panamá, que es el 5 de diciembre. Eso sí, vamos a a ver si lo hacemos por la mañana para disminuir la posibilidad de la lluvia", dijo Navarrete.

En una breve rueda de prensa durante la noche del sábado, tanto Agassi como Sampras lamentaron la cancelación.

"Es una pena lo sucedido pero creemos que es lo mejor... Costa Rica merece un buen espectáculo", dijo Agassi, mientras a su lado Sampras comentó las dificultades de jugar con el clima en contra.

Ambas figuras, así como las también ex tenistas Anna Kournikova y Ashley Harkleroad, que jugarían previo al partido estelar, saldrían de Costa Rica el domingo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.