Lluvia interrumpe nuevamente los partidos Roland Garros

PARIS (AFP) - Sobre las 15H30 (13H30 GMT) fueron interrumpidos a causa de la lluvia los partidos de la tercera jornada del Abierto de Francia de tenis de Roland Garros, este martes, que habían comenzado menos de una hora y media antes.

Asimismo, ya habían sido aplazados para la siguiente jornada veinte partidos del cuadro femenino, lo que afectó a varias tenistas españolas y a la paraguaya Rossana De los Ríos, que jugaba con la polaca Marta Domachowska.

Tampoco entrará en liza la favorita número uno del torneo, la rusa Maria Sharapova, que enfrentaba a su compatriota Evgeniya Rodina en el court central Philippe Chatrier en el último turno.

Desde la edición 2000 de la prueba de Grand Slam sobre polvo de ladrillo, en la que toda la jornada del 30 de mayo fue anulada, no se registraban perturbaciones tan graves por la lluvia.

Esto va a provocar atascos en las canchas, aunque el comienzo del torneo por segundo año consecutivo tuvo lugar en domingo, lo que en principio atenuará en algo la situación.

Los pronósticos meteorológicos anuncian lluvias a lo largo de todo el día y durante toda la primera semana del torneo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.