Otros deportes Deportes - 

Londres 2012: Nadadores Crespo y Castillo esperan invitación

La espera de los nadadores panameños Edgar Crespo y Diego Castillo por saber si podrán asistir a los Juegos Olímpicos Londres 2012 sigue y la Federación Panameña de Natación (FPN) envió una nueva carta solicitando una respuesta a la Federación Internacional de Natación (FINA).

Carlos Castillo, presidente de la FPN confirmó a Telemetro.com que aún no ha llegado la confirmación de la FINA para que Crespo y Castillo asistan a Londres y que a la 6 de la mañana de hoy envió una nueva carta al Director Ejecutivo de la FINA Cornel Marculescu, preguntando otra vez por la situación de los nadadores panameños que tienen marca OST o B y deben tener la invitación de la FINA para viajar a los Juegos Olímpicos cosa que aún no han recibido.

Castillo agregó que el pasado lunes envió la inscripción de los dos nadadores y que hoy es el último día para recibir la invitación de la FINA.

Crespo tiene la marca B en los 100 metros pecho con tiempo de 1.01.94 y en los 200 metros pecho con 2.16.31, mientras que Castillo la tiene en los 200 metros mariposa con 2.00.80. Ambos tiempos los consiguieron en el 2011 en el Mundial de Shanghai.