Lucy Molinar negó diferencias con Omar Moreno

A la vez que negó tener diferencias con el ya separado director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Omar Moreno, la ministra de Educación, Lucy Molinar, habló sobre el perfil que debe tener el próximo director de esa institución.

Además explicó la relación entre el ministerio que dirige y Pandeportes. Según Molinar, por ley ambas entidades deben trabajar conjuntamente, que es precisamente lo que se busca con esta nueva administración.

Molinar acepta que sostuvo una reunión privada con Moreno, pero negó que haya sido para pedirle el cargo. " Queremos que se concentre alguien que sepa del tema... esa fue la conversación privada que tuve con el ex director de Pandeportes, aparte de que internamente en la institución había unas inestabilidades... y así no se puede", dijo la Ministra.

Sobre el tema de las destituciones hechas por Moreno la semana pasada, una vez tuvo conocimiento de su pronta salida, Molinar lamentó esta situación y aseguró que éstas acciones fueron anuladas inmediatamente.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.