NFL Deportes - 

Manning con actuación casi perfecta logra triunfo de Colts

JACKSONVILLE, Florida (AP). Peyton Manning estuvo casi perfecto, y su labor fue exactamente lo que necesitaron los Colts de Indianápolis para imponerse por 31-24 a los Jaguars de Jacksonville, que dieron sin embargo un buen partido, emocionados tras el regreso de Richard Collier.

Manning completó sus primeros 17 pases, destrozó la defensiva secundaria de Jacksonville y guió a los Colts a su octavo triunfo consecutivo y a conseguir su séptimo boleto en fila para la postemporada.

El astro de Indianápolis lanzó para 364 yardas y tres anotaciones, y los Colts amarraron el puesto de quintos preclasificados para los playoffs por la Conferencia Americana.

Indianápolis (11-4) tomó la ventaja por primera vez en el duelo, cuando Keiwan Ratliff interceptó un pase de David Garrard y devolvió el balón 35 yardas hasta la zona prometida. Con 4:48 minutos restantes, el marcador se puso así 31-24.

Collier, miembro de la línea ofensiva, paralizado de la cintura hacia abajo por un disparo a comienzos de septiembre, regresó al campo por primera vez y recibió un homenaje antes del partido. Entró al terreno, se sentó junto a sus compañeros durante la ceremonia del Himno Nacional y luego se dirigió al centro, como capitán honorario, para el lanzamiento de la moneda.