Manning con actuación casi perfecta logra triunfo de Colts

JACKSONVILLE, Florida (AP). Peyton Manning estuvo casi perfecto, y su labor fue exactamente lo que necesitaron los Colts de Indianápolis para imponerse por 31-24 a los Jaguars de Jacksonville, que dieron sin embargo un buen partido, emocionados tras el regreso de Richard Collier.

Manning completó sus primeros 17 pases, destrozó la defensiva secundaria de Jacksonville y guió a los Colts a su octavo triunfo consecutivo y a conseguir su séptimo boleto en fila para la postemporada.

El astro de Indianápolis lanzó para 364 yardas y tres anotaciones, y los Colts amarraron el puesto de quintos preclasificados para los playoffs por la Conferencia Americana.

Indianápolis (11-4) tomó la ventaja por primera vez en el duelo, cuando Keiwan Ratliff interceptó un pase de David Garrard y devolvió el balón 35 yardas hasta la zona prometida. Con 4:48 minutos restantes, el marcador se puso así 31-24.

Collier, miembro de la línea ofensiva, paralizado de la cintura hacia abajo por un disparo a comienzos de septiembre, regresó al campo por primera vez y recibió un homenaje antes del partido. Entró al terreno, se sentó junto a sus compañeros durante la ceremonia del Himno Nacional y luego se dirigió al centro, como capitán honorario, para el lanzamiento de la moneda.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.